
Esta pareja de novios que os presentamos es residente en un país europeo, nos visitó en unos de sus viajes express y vinieron a contratar la decoración de su boda civil y nos comentó directamente su idea: querían arreglos de paniculata con un toque de color para su boda del mes de abril. Tuvimos dos citas antes de su partida, ya que la próxima sería días previos a la boda. Las pruebas y decisiones serían todas a distancia.
Flores de colores
Estamos acostumbrados a flores blancas, pero por qué no poner un poco de color? Rosa, amarillo, rojo, lila…. Podíamos dar color con flores como : margaritas, gerberas, lilium, rosas. La paniculata combina muy bien con casi todas las flores. La pareja quería color con algo silvestre que proporcionara ligeros pincelazos de color a distancia.
Es nuestro gran día y tenemos que poner color!! A estos novios les gustaba la paniculata pero querían color y así fue, utilizamos el lila, el morado de la siempreviva y el verde de la margarita para componer unos arbolitos diferentes.
Ramo de novia
No hay nada escrito sobre ramos de novia. Hay gustos, modas, épocas…. pero lo importante es llevar un ramo de novia acorde con nosotros y con el que nos sentamos a gusto. Somos nosotros los que nos casamos por primera vez, queremos el mejor vestido de novia, soñamos con él y con nuestro gran día.
¿Por qué no poder llevar el ramo de novia que más nos guste y con el que nos identifiquemos? En estos últimos cinco años nos han encargado muchos ramos de novia de paniculata. Hay multitud de variedades en función de su grosor. Se pueden realizar varios ramos con tan solo una flor. Nuestra novia eligió un bouquet de paniculata de novia muy compacto.
Los novios quedaron encantados! Fue un día espléndido y soleado. Nuestra pareja disfrutó de su boda civil en un alegre jardín del hotel.