Boda civil Granada

¿No eres de Granada y deseas una boda civil Granada? Nuestra pareja de novios eligió Granada para su boda. La novia nos visitó una mañana de invierno con su madre y su bebé de unos meses. Nos enseñó su vestido de Pronovias, ella tenía claro que deseaba un ramo  con rosas y en tonos rojos, naranjas y cremas. Ahora tocaba decidir el estilo del ramo. Hablamos de  un posible ramo silvestre con rosas inglesas o un bouquet de rosas en estos colores.

El día de su boda la acompañaban seis amigas y para ellas quería un ramo de flores a juego con su ramo de novia. Para su madre pidió una peina de flor preservada que fuera a juego con su vestido.

La boda fue organizada por nuestros amigos de Amore Wedding y tenemos la suerte de contar con las fotos de un fotógrafo como Javier Olid Studio.

La pareja se casó en Soto de la Reina. La carpa de ceremonia se adornó con tul blanco dándole un toque muy romántico, una guinalda verde con un toque de color y dos almendros blancos.

 

 

La madrina y madre de la novia llevó una peina de flor preservada que le creamos a juego con su  elegante vestido.

Fue una boda cargada de emoción que se ve reflejada tanto en los novios como en los rostros de sus madrinas.

 

 

 

Valentina  se decantó por un bouquet de novia con rosas combinando  tres colores  y varios tamaños de rosas. Rosa inglesa, rosa y minirosa. Además su ramo de novia llevaba bouvardia y verdes africanos. No solo hicimos el ramo de Valentina, sino que hicimos réplicas de su ramo para sus damas de honor y su madre.

 

Realizamos el prendido del novio con flor preservada, dos rositas rojas y flor blanca, combinado con el ramo de la novia y el vestido de su madrina.

Te casa en  Granada y buscas floristería en Granada, no dudes en llamarnos y consultar fecha y cita para atenderos.

Compartimos fotos de esta preciosa boda!

Decoración boda civil

Cuando decidimos casarnos por lo civil, pensamos en fecha y en sitio,  lugar abierto o cerrado, verano o invierno, con jardín, céntrico o en las afueras…. Cuando ya decidimos que será en verano, a las afueras de la ciudad, en un gran jardín, toca decidir la decoración boda civil.

Ahora nos centramos en la decoración boda civil en jardín, nuestra boda. Algunas parejas quieren una decoración boda civil sencilla, sin muchos trastos y abalorios colgantes pero bonita! Una boda bonita! Una boda sencilla!

Os  mostramos fotos de la decoración de la boda en jardin de J&R, en el que se hizo un gran pasillo con alfombra roja. Las sillas de la ceremonia las ofrecía el restaurante.

Decoramos el pasillo con cestos de paniculata y limonio morado. La entrada del pasillo se decoró con dos hermosos árboles de paniculata con toques de siempreviva en tonos morados. ¿Por qué el toque de color lila? Porque esta pareja se conoció en una banda de cornetas y tambores, el morado simboliza la pasión del Señor, por ello el toque de lila en toda la decoración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decoración altar

La decoración altar boda civil es muy sencilla, elegante y romántica. Una mesa con la cúpula de la Bella y la Bestia, símbolo de su amor eterno. Esta cúpula de cristal rosa eterna estaba encima de un mueble vintage con las rosas eternas fuera de la cúpula hasta el momento de la unión. Los novios se casaron debajo de una estructura sencilla decorada con tull blanco y una guirnalda verde con rosas rojas. Había cuatro columnas que portaban cuatro hermosos jarrones de cristal muy sencillos con paniculata, limonio morado y eucalipto cayendo.

Ofrecemos esta opción de decoración altar boda civil, en la siguiente publicación daremos varias opciones para todos los gustos. Podéis ver la decoración que hicimos para una boda en el Hotel Abades de Granada Boda civil.

Si os casáis y queréis una decoración civil sencilla, poneros en contacto con nosotros. Nos adaptamos a los gustos de nuestras parejas y os asesoramos gustosamente.

 

Ramos silvestres de novia

Cuando la novia nos visitó traía la idea, no quería un ramo de novia al uso, no quería un bouquet de novia. Ella quería algo diferente! Pues le enseñamos varios ramos de nuestro catálogo basándonos en sus preferencias. Se decantó por un modelo con algunas modificaciones. Ramo silvestre de novia, con hortensia preservada, flor de arroz, pitosporum, espigas y dos rosas rojas preservadas, con poca caída y con eucalipto

Ramos silvestres de novia se pueden hacer de muchos tipos, alternando flor natural y preservada, ramos silvestres naturales…. En breve publicaremos varios tipos de ramos silvestres para todos los gustos.

Es imposible tener un mejor plano de nuestra novia con su ramo, damos las gracias a Javier Olid Studio por esta maravillosa foto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La novia nos pidió flores preservadas de las mismas de su ramo, para su peinado, por ello os mostramos esta foto detalle de la novia.

Ay! Se nos olvidaba!! Realizamos pulseras para sus damas de honor a juego con los colores del ramo de la novia.

Gracias J&R por confiar en nosotros para la decoración de vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad!

 

Adorno para vehículos

Adornos para vehículos

Ponemos fecha de boda, pensamos en nuestro gran día, comenzamos a buscar catering, citas para elegir nuestro vestido de novia, buscamos fotógrafos, imprenta, floristería… Cuando pensamos en flores nos viene miles de ideas tanto para decorar, con ideas de ramos de novia, sobre cómo serán las coronas de flores de nuestras damas de honor, el tocado o las pulseras de flores… Pero los adornos para vehículos no es de lo primero que se nos viene a la cabeza. Es algo secundario para muchas parejas pero no por ello menos importante para tener en cuenta y cuidar detalles así.

Adornos de vehículos para bodas

Cuando las parejas nos visitan para la decoración floral y preguntamos por los adornos para vehículos, lo primero que responden es «algo sencillo y no recargado”. La decoración actual no tiene nada que ver con la decoración de hace veinte años. Antes se colocaba un gran centro de flores en el cristal trasero del coche de la novia y unos característicos lazos coche boda que eran cinta o de y en ocasiones se decoraba el capot del coche con flores o un gran lazo en forma de V.

Apenas se aprecian hoy en día centros de flores en el cristal trasero, es cierto que a muchas novias le hace ilusión llevar ese centro de flores para decorar su coche de novia el día de su boda. Un centro de flores que en ocasiones suele ser un regalo para una persona querida aprovechando ese adorno para vehículos

A día de hoy el 95 % de las novias han suprimido por estética, precio y por sencillez el centro de flores trasero del coche, pero mantienen el adorno de las puertas.

Sin lugar a dudas los adornos para vehículos de novio es la más sencilla.

Os mostramos diferentes lazos coche boda que los empleamos para decorar el coche de novia:

  • Sinamay de varios colores (Beig, rojo, verde, morado, granate, rosa, amarillo, turquesa).
  • Yute (beig, blanco, tostado, verde, naranja).
  • Vintage.
  • Enrejillado.

Adornos para coches de novios

Cuando nos referimos a los adornos para coches de novios, distinguimos entre decoración coche novia y decoración coche novio.

La idea de decorar el coche de novia dándole más importancia que al coche del novio, es por el simple hecho de que el coche de la novia es en el que sale la pareja de recién casados camino del reportaje de fotos o al recinto en el que se celebrará el banquete.

Normalmente la decoración de coches para boda suele ser sencilla con lazos y ramilletes de flores, a juego o no con el ramo de novia o simplemente unos lazos que se colocan en los manivelas de las puertas para la decoración coche boda.

 

 

Decoración coches para bodas

En nuestra floristería ofrecemos multitud de ejemplos en adornos para vehículos para bodas.

A la pregunta: ¿Lazos para coche de boda? Respuesta: “van en el coche del novio”.

Y si nos preguntamos: ¿Decoración para el coche de novia? Pequeños ramilletes de flores con lazo para cada puerta del coche es la respuesta.

Ofrecemos varios modelos:

A) Ramillete de paniculata

Cada novia desea la decoración con paniculata para coche de boda distinta en tamaño, color y lazo.

  1. Ramillete de paniculata con eucalipto
  2. Ramillete de paniculata

Un ramillete de paniculata muy frondoso con lazo de rafia para decorar coche de novia. La rafia se puede elegir de en varios colores: blanca, beig, tostada, rosa, fucsia….

Decorar el coche de la novia con paniculata siempre es un acierto, se combine con verde o simplemente sola!

 

 

Adornos para vehículos

B) Ramillete silvestre

Los últimos años nos estamos decantando por flores silvestres para las decoraciones de boda, bouquets de novia….

Empleamos lavanda, espigas, paniculata, erimgium, limonio de colores ya sea lila, blanco, rosa, rojizo, pitosporum (son unas bolitas amarillas parecidas a una bola de pin pon pero del tamaño de una aceituna) se emplean verdes como eucalipto, lentisco, senecio marítimo….

Cualquier mezcla de flor silvestre combinada con gusto es perfecta para decorar coche de novia.

 

  1. Ramillete margarita verde con pitosporum

 

Fue el elegido por nuestra pareja a juego con el ramo de novia y el prendido del novio. Fue todo un acierto para decorar el coche de novia de esta boda veraniega en pleno mes de agosto. Para la lazada  los novios se decantaron por yute tostado que resaltaba sobre el coche blanco.

 

 

  1. Decoración de Lavanda con espigas

 

 

La pareja de Joaquín y Estela querían un toque de flor distinto para decorar el coche de novia. Tras varias pruebas eligieron un mini ramillete de espigas y lavanda seca, decorado con lazo de yute crema.

 

 

 

3. Ramillete de lavanda

Esta novia eligió la lavanda para decorar su coche de novia. Ramilletes de lavanda con yute y rafia blanca para las puertas y un gran ramo de lavanda preservada para la parte trasera del coche.

 

 

 

4. Ramillete de rosas

Ramillete de rosa con minirosa e hipéricum, a juego con el ramo de la novia, fue lo elegido para decorar coche de novia. Se utilizó yute tostado y lazo de rafia granate. Tanto el yute como el color de la rafia se eligen al gusto de los novios

Sea con flores o sin flores en Floristería Verdegal ponemos nuestro granito de arena para que la decoración de coches para bodas quede perfecta y a gusto de nuestras parejas.

Adornos para vehículos en Granada

Si deseas decorar coche de novia para tu boda llámanos al 958 07 10 54 y te damos cita para concretar la decoración del coche de boda.

Y si vuestra idea es decorar el coche de boda con adornos para vehículos sin flores, disponemos de variedad de lazos de diversos tejidos para realizar una sencilla decoración de coche de novia.

 

Coronas para damas de honor.

Coronas para damas de honor

Hoy os mostramos algunas de las coronas para damas de honor que realizamos por encargo para nuestras novias. Nos adaptamos a las preferencias de nuestras novias, teniendo en cuenta la gama de colores de sus bouquets de novia y los vestidos de las damas de honor. Hacemos coronas y semicoronas anudadas con o sin lazo. Todas las que mostramos a continuación son liofilizadas y de flor seca, lo que asegura su duración y el estado perfecto de la flor para soportar cualquier temperatura el día de la boda. Además se pueden tener en casa días previos a la boda y no tener la prisa de recoger y conservar las coronas de flores frescas.

Coronas para damas de honor o semicoronas liofilizadas

 Semicorona Marta.

Realizada con  hortensia y achillea. Los colores y las flores fueron elegidas por nuestra novia  para su damita de honor a juego con las flores de su bouquet de novia. Estas pueden ser las coronas para damas de honor el día de tu boda y/o modificarlas a juego con los complementos (zapatitos, detalles de los vestidos,…).

Corona Anais.

Esta corona va a juego con el ramo de la novia en su totalidad. Tonos beig,  ocres, morados y fucsia. El ramo de novia combina flores naturales y liofilizadas. Lleva hortensias en estos colores y flor de arroz morada. Estamos deseando tener fotos de nuestra novia con su ramo!

Corona Lalola.

Fue el modelo elegido  para una preciosas dama de honor que llevaban para la boda de su tita un vestido beig y fajín azul. El azul fue el color qu resaltaba en el ramo de novia. Las damas de honor tenían entre cuatro y ocho años y llevaron coronas liofilizadas.

 

Peina flor preservada

Peina Paloma. Precio 27€

Esta peina está realizada con hortensia liofilizada y flor seca de lavanda y achillea. Los colores han sido elegidos por la clienta para un vestido floral en tonos claros con estampado rosaceo y lila. Si deseas algo sencillo para tu peinado y vas de boda, atrévete con una peina de flor preservada! Le damos el toque de color que elijas a juego con tus complementos.

 Peina Paloma

Peina Valentina. Precio 30 €

Esta peina se creó con los colores a juego con el vestido de nuestra invitada, combina tres colores de hortensia en tonos rojos, achillea y dos rositas preservadas rojas.

 

Peina Kerala. Precio 30 €

 

Nuestra clienta nos encargó una peina en tonos azules y nos pedía un poco de luz. Le dimos un toque de rositas y flor seca.

Floristería Granada

Nuestra floristería está situada en la avenida principal del barrio del Zaidín. Si buscas floristería Granada y quieres información acerca de coronas, semicoronas, peinas…. llámanos al 958 07 10 54 y haznos tu consulta. Realizamos pedidos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Alfombras para boda

Alfombras para boda

Las alfombras para boda no solo son rojas, también pueden ser fucsia. Si te gusta el rosa, atrévete con una alfombra rosa para el día de tu boda. María tenía claro que quería una alfombra fucsia!

Para esta boda pusimos una alfombra de 15 metros de largo por dos de ancho. Siguiendo la decoración del interior de la iglesia, en el exterior pusimos seis árboles de paniculata muy silvestres en distintas alturas.

 

Plaza de Santo Domingo. Alfombra fucsia

Cuando la novia nos visitó traía su idea clara, quería la decoración con flores blancas para el día de su boda, lo quería todo con paniculata millon (la más chiquitita que hay) y con muchos verdes. En la plaza quería hermosos árboles de paniculata que marcaran el pasillo de entrada de invitados y los novios hacia el interior de la iglesia para la celebración del matrimonio.

La iglesia de Santo Domingo la decoramos al completo con paniculata y orientales blancos. Junto al sagrario se colocaron cuatro jarrones grandes de cristal con paniculata millon y verdes de eucalipto y aspidistras, decorados con una gran lazada. La baranda de las escaleras se decoró con mucha paniculata, orientales blancos con un destacado aroma y hojas grandes verdes  de mostera proporcionando a la escalera un toque muy silvestre.

Al inicio de la escalera colocamos dos grandes jarrones de cristal de paniculata colocados encima de columnas doradas para dar mas majestuosidad a la escalera del altar mayor de la iglesia de Santo Domingo.

Los árboles de la plaza se hicieron con paniculata como hemos mencionado anteriormente, pero se decoraron con muchos verdes tanto el árbol, como el tronco y la base del mismo.

Puedes ver otra bodas. Si quieres una decoración similar no dudes en consultarnos y te atendemos encantados!

Jarrón de paniculata, inicio de escalera
Decoración del altar mayor

Bodas en Granada

Bodas en Granada

¿Tendremos ciudad más bonita para casarnos que Granada? Granada es la ciudad por la que lloran los reyes y sueñan los poetas. ¿Habrá ciudades bonitas para casarse? las hay! Granada es una de ellas.

Nuestra novia nos visitó con la foto de un bouquet de novia. El ramo de la foto era de peonías rojas, fucsia y rosa claro. Hay variedad de flores para ramos  de novia, pero ella nos expresó su deseo de que su ramo fuera de rosas y gerberas en esos colores ¿Gerberas? Si, es una amante de las gerberas y con estas flores dió su toque en toda la boda. Su boda sería un viernes tarde del mes de septiembre en una iglesia del Zaidín. Es una parroquia un tanto peculiar y moderna del año 2005 que acepta varias decoraciones.

 

 

Decoración Iglesia

 

Pasillo central y altar.

La novia tenía claro que la decoración la quería con tonos blancos y rosas. Quería unos centros diferentes sin gladiolos, quería flores más silvestres pero en tonos claros. Pues para el altar mayor elegió dos centros de orientales, lisiantum blancos y rosas, anastasia verde, eucalipto y hojas.

Cestos de paniculata, eucalipto y gerberas.

Para las escaleras, por su amplitud y asimetría, se decantó por otro tipo de decoración que aportara acogimiento y calidez a esta iglesia tan grande y moderna. Decoramos esta zona con cestos de paniculata, eucalipto cinerea y gerberas en tono rosa pastel.

Los bancos del pasillo central se decoraron con un sencillo ramillete de gerbera blanca y eucalipto con un pequeño lazo de rafia blanca.

 

 

 

Ramo de novia

 

Bouquet Anna.

Para el bouquet de novia empleamos rosas rosas en varias tonalidades, rosa piano en fucsia y roja, hipéricum blanco y rojo y por último dimos el toque con su flore favorita, una gerbera fucsia y otra roja, respetando la tonalidad del ramo de novia.

Bouquet Anna, tonos rosas y rojos.

 

 

 

Ramo dama de honor

 

 

Ramo dama de honor.

Ocho damas de honor, ocho amigas acompañaban a la novia en su gran día. Para cada una de ellas hubo un ramo idéntico al de la novia.

El ramo dama de honor, suele ser igual o similar al de la novia.

 

En realidad cada novia elige su ramo, su color y sus flores. Si deseas un ramo de novia que hayas visto en cualquier web, revista… y deseas hacerle algún cambio, puedes consultarnos. Te asesoramos teniendo en cuentas las opciones y tus preferencias. Nunca hay ramos idénticos, cada ramo, cada novia…. es un mundo.

Visítanos! Trae tu idea, una foto de tu vestido, de tus zapatos, de tu tocado y nosotros te asesoramos encantados. Atendemos a nuestras parejas con cita previa.

 

Adornos coche de novios

Adornos coche de novios

Los adornos son un detalle muy tenido en cuenta por los novios. ¿Habrá algo más bonito que distinguir el coche de los novios cuando llega al lugar de la ceremonia? Creo que no. En el lugar de ceremonia estamos todos expectantes de la llegada del coche o coches de los novios, verlos salir del coche…

Las parejas de novios cuidan estos detalles, eligen flores y colores a juego con el ramo de novia.

 

1. Adorno de rosa roja con eucalipto. Modelo Almudena.

El adorno de rosa roja con eucalipto, se colocó en un coche blanco, el coche de la novia. Nos decantamos por un yute tostado que resaltara más sobre el fondo blanco del auto. El ramito lo decoramos con una lazada simple y se anudó a la empuñadura con rafia granate.

Este adorno iba a juego con las rosas rojas del ramo de la novia.

 

El ramillete de rosa blanca con eucalipto fue el adorno del coche del novio. Elegimos en esta ocasión yute beig con el que se realizó una lazada y se anudó con rafia granate, tal cual se hizo en el coche de la novia.

 

 

 

2. Adorno de coche de novio. Modelo Belén.

 

El adorno de rosa rosada con eucalipto parvifolia fue a juego con el ramo rosado de la novia, resaltaba muy bien sobre el fondo blanco del coche. Ese día elegimos lazo blanco de yute y una pequeña moñita de rafia blanca para sujetar el ramito en la manivela del coche.

 

 

 

 

 

 

 

3.  Adorno de coche de novio. Modelo Cristina.

 

Adorno de coche con rosa fucsia. El ramito se decoró con hojitas de pitosporum. Lo decoramos con lazada triple de yute beig y con una lazada de rafia beig.

 

 

 

 

Las flores del coche de novios se eligen a juego con el ramo de novia, pues el color del lazo de los coches va en función del color del coche. Tenemos variedad de tejidos y colores para estas decoraciones. El lazo se anuda al coche con rafia blanca, beig, tostado, rosa, lila, verde, rojo, granate…

Ramo de novia silvestre

 

¿ Quieres ramo de novia y  no estás segura del estilo, de la flores y de la tonalidad? Lo más importante es llevar un ramo acorde con nuestra personalidad. Esta temporada están pisando muy fuerte el ramo de novia silvestre. Es importante llevar un ramo cómodo acorde con nuestro vestido. También mencionamos la necesidad de llevar flor de temporada y no empeñarnos en flor de otra temporada. Ya que nos puede jugar una mala pasada y debamos cambiar el ramo de novia la semana que nos casamos.

Cuando hablamos de ramos de novia silvestre nos referimos a ramos con forma vertical, desectructurados y con flor alborotada. Para ello empleamos eucalipto de muchas variedades, astilbe de colores rosados, blancos, brunia, craspedia, cardos o erimgium….

 

Ramo de novia silvestre

El ramo de novia silvestre vienen pisando con fuerza desde 2018. Esta temporada 2019 muchas novias han encontrado su estilo y su ramo con esta modalidad. Cada persona le ha dado su color y estilo, que es muy importante para ir perfecta en día de nuestra boda.

A continuación os mostramos varios ramos:

Ramo de novia con proteas

 

La novia que eligió las proteas para su ramo de novia tenía claro hasta el color de la flor.

Los ramos de novia silvestres son elegidos por muchas novias para el día de su boda. Las proteas pueden ser blancas, rojas, rosas… Este ramo de novia es muy silvestre y diferente, combina las proteas con brunia (ramaje con algunas terminaciones en bolitas grises), verdes africanos (gama de ramajes de diversos colores, en esta ocasión elegimos el ramaje pistacho ( berzelia- que se divisa en esta foto y en los prendidos) y mucho eucalipto, dándole un toque muy muy silvestre! Son un tipo de ramos de novia diferentes.

Este tipo de ramos de novia son muy particulares, cada novia puede darle el toque de color y de flor que desee. Hay muchas opciones y nosotros intentamos ayudaros y aconsejaros acerca de las ideas que tenéis. Es muy importante el mes de año en el que os casáis.

 

 

 

 

Ramo de novia con flores silvestres.

 

¿Habías pensado alguna vez llevar un ramo de flores novia silvestre, con proteas y dándole toque de color muy primaveral? Este  ramo tiene un toque rosa, amarillo y el morado de la lavanda. Si llevas un ramo de flores para novia de este estilo, tanto el novio como el padrino deben llevar prendidos similares.

 

 

La empuñadura de este ramo es una sencilla lazada de de yute beig. En nuestra floristería disponemos de variedad de lazos y tejidos. La novia puede elegir el más adecuado con el vestido de novia.

 

 

 

                                    Ramo silvestre con verdes africanos 

 

El ramo de novia de Natalia ha gustado mucho para novias de esta temporada 2019, los vamos a realizar con multitud de combinaciones y cambios.

Este ramo es una mezcla de flor natural y flor liofilizada. ¿Por qué combina ambos tipos de flores? La novia quería un ramo muy alegre con toque de una gerbera amarilla en recuerdo de su abuela y una rosa roja natural en recuerdo de su abuelo. Nos trajo su diademas de porcelana realizada por Ana Martín. Nos adaptamos a los colores para meter ese toque de color con hortensia liofilizada. Los verdes africanos, la cebada, la siempreviva, la craspedia y el eucalipto le daba el toque silvestre a este maravilloso ramo.

 

 

Ramo de astrantia y minirosas

 

El ramo de Susana lo compusimos con astrantia blanca, minirosa blanca, brunia y un pequeño pincelazo de astrantia morada.

El año 2018 fue un año de ramos silvestres, informales, con flor campestre.  El año 2019 promete y 2020 continuará esta tendencia.

Si tu idea de ramo de novia es un ramo similar o con algún cambio, llama a nuestra floristería, te damos cita y buscamos tu ramo  ya sea de este estilo u otro.

 

 

Ramo silvestre y colorido Candela

 

 

Nos fuimos al Rincón de la Victoria a montar esta extraordinaria boda civil de Candela y Lute.  Ella quería un ramo muy silvestre, colorido y diferente. Le diseñamos este ramo con astilbe blanco, lavanda, erika, hipéricum verde y paniculata. Tenemos unas fotos preciosas de esta boda que os mostraremos en breve.

En nuestra floristería  ofrecemos  gama de ramos para cada temporada, románticos, silvestres…. Nuestra agenda se está completando para los meses de junio, agosto, septiembre y octubre. Cada año se alarga más la temporada de bodas.

 

Floristería Granada

Nuestra floristería se encarga de llevar el ramo hasta el lugar donde se vista la novia si la geografía lo permite. Tenemos servicio de reparto a domicilio. Somos tu floristería Granada para todo lo que necesites para tu boda, si no lo tenemos haremos lo posible por buscarlo. Contacta con nosotros!

Esperamos que este artículo te haya ayudado un poco a definir el estilo de tu ramo!!

Ramos de novia. Boda desde Australia.

Ramos de novia

Para nuestra boda tenemos que elegir tantos detalles, que en ocasiones dudamos hasta de las cosas más simples. Nuestro ramo de novia es especial tanto cómo nuestro vestido o nuestros zapatos!

Nuestra novia contacto con nuestra floristería catorce meses antes de su boda ya que tenía su domicilio fijado en Australia. Ella tenía claro que quería un ramo de novia romántico con rosas pálidas y un toque de color muy claro. Le gustaba un ramo de flores para novia que fuera algo informal pero no excesivamente silvestre, solo quería que un poquito de verde entre las rosas de su ramo.

Los zapatos marcaron el toque de color! Se compró unos preciosos zapatos azules. Este color fue el elegido para dar un sencillo toque romántico a su ramo. La tonalidad celeste se le dió con un pequeño toque de Hortensia liofilizada que combinaba con sus delicadas rosas en tono pastel de su bouquet de novia.

Hay multitud de variedad de rosas y minirosas procedentes de Ecuador, Colombia, Holanda o Inglaterra y multitud de colores para realizar tu ramo de novia. Lo ideal es combinar bien y si queremos un toque de color en nuestro ramo y no hay flor de temporada de ese color, pues no pasa nada. Utilizamos la flor liofilizada!

Muchas parejas nos preguntan por el tiempo necesario para ver y encargar los flores para su boda, con tres meses es suficiente. Es cierto que cada vez las novias encargan sus flores con mucho tiempo de antelación, al igual que hacen con su vestido de novia, fotógrafo, lugar de celebración, catering…. Este año tenemos parejas contratando su boda con seis y nueve meses de antelación.

Un detalle a destacar es que nuestra floristería coge tres bodas por fin de semana con el objetivo de dar un buen servicio tanto a nuestras parejas como a los clientes de nuestra tienda.

Tenemos reparto a domicilio, puedes consultarnos.

 

Prendido novio

Prendidos de novio

 

Llega tu boda. Está cerca esa fecha que llevamos preparando tantos meses y estamos cuidando hasta el más mínimo detalle. Necesitas prendido novio y padrino, Verdegal te ofrece ideas, ya sean naturales o liofilizados.

 

 

Prendido novio  (I). Modelo Simon.

Este modelo de prendido novio y padrino, es un modelo sencillo de rositas blancas naturales con eucalipto. El tallo está decorado con cuerdecilla y se agarra a la solapa con alfiler. Este prendido se puede confeccionar con el color de rosas que cada pareja elija o a juego con el color del ramo de novia.

 

 

 

 

 

Prendido  novio (II). Modelo Albert.

Prendido novio de flor liofilizada decorado con cuerdecilla. Este bonito prendido es sencillo y elegante. Combina la lavanda con el color de rosa que más te guste. Eligiendo un prendido liofilizado nos aseguramos que esté perfecto en todas las fotos de nuestro gran día, la flor no se marchita y podemos guardar el prendido como recuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prendido novio (III). Modelo Fernando

 

Prendido novio y padrino. La mayoría de las veces ambos prendidos son iguales. En ocasiones el novio y el padrino difieren en gustos. En este caso el prendido estaba compuesto por minirosas blancas, con un pequeño detalle de lavanda y paniculata. El tallo está terminado en tape, aunque se puede decorar de diversos modos y colores.

 

 

 

Prendido novio (IV). Modelo Manuel.

Prendidos de paniculata se pueden encontrar de diversos tamaños, con las diferentes variedades. El Prendido de Manuel fue de paniculata millón, coqueto y cuidado de tamaño. Mejor foto imposible! El novio era amante de los aviones y de ahí sus gemelos de boda.

Este prendido se puede realizar con la forma y el tamaño que deseemos. El tallo se puede dejar al aire, taparlo completamente con cuerda (como el de la foto) o alambre dorado o plateado

 

 

 

     Prendido novio (V). Modelo Jose.

 

 

Este modelo es muy diferente y atrevido por el color y la flor que lo forma. Tiene un toque amarillo muy llamativo, la flor de limonio rosa claro y dos minirosas blancas.

Esta decorado el tallo con un sencillo nudo de cuerda marrón.

 

 

 

 

 

 

Prendido novio (VI). Modelo Roberto.


 

El prendido está compuesto por minirosa blanca e hipéricum rojo. Fue a juego con las flores del ramo de la novia. El tallo del prendido lo decoramos con alambre plata.

Además pudimos elegir esta flor  ya que el novio llevaba traje negro y camisa blanca.

 

 

 

Si deseas prendido novio para tu boda, puedes llamar a nuestra floristería y concertar cita.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat